Los indicadores de presión diferencial de Step Industrial Filters tienen un diseño específico del pistón para evitar los efectos de los picos de presión en el sistema.
Para garantizar el correcto funcionamiento de esta solución, se recomienda que la temperatura del fluido supere los 20ºC. De esta manera, es posible incorporar un bloqueo térmico (thermo-stop) que evite incidencias provocadas por un fluido frío en el momento del arranque.
Además, Step Industrial Filters cuenta entre sus accesorios con los indicadores de nivel para depósitos hidráulicos, construidos en un cuerpo de acero con un cristal reforzado que puede operar a temperaturas comprendidas entre -20°C y 90°C, y que trabajan en una presión máxima de 1 bar.
Disponemos de más de 1.000 referencias que se caracterizan por su fiabilidad y alto rendimiento, al estar diseñadas y probadas bajo diferentes tests de calidad y en base a las certificaciones propias del sector.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Step Industrial Filters cuenta con más de 1.000 referencias de filtros de hidráulica y lubricación que cubren las principales necesidades de los profesionales.